viernes, 30 de mayo de 2014

Visita a la nutricionista

Ayer me tocó pesarme. Después de dos semanas más o menos haciendo la dieta que ella me mandó, que por cierto para mi gusto contenía demasiada pasta y arroz (dos dias de pasta y 1 de arroz, practicamente seguidos) me dice que casi no he bajado nada. 1. 700 kilos. Pues nada... entiendo que me la salté un día o dos, y no pude ir a entrenar todo lo que quería, pero alucino. Y ni siquiera se si he bajado tan poco como ella dice, porque fue casi un kilo por semana.

Asi que nada, toca restringir más. Adios al alcohol, que aunque no beba mucho pues engorda bastante, aunque no se si podré vivir sin cerveza y a comer en platos pequeños. En cuanto acabe los exámenes voy a ir más al gimnasio y entrenar duro. Espero que esto no quede solo como promesas en el aire...

Un beso a todas!

6 comentarios:

  1. Yo no soy nutricionista ni nada parecido, pero entiendo que bajar 1.7 kg en dos semanas y sin poder ejercitar todo lo que querías está muy bien. ¿Cuánto esperaba tu nutricionista que bajaras en esas dos semanas? Porque dicen que lo recomendable es bajar medio kilo por semana...

    Si la dieta contiene demasiada pasta y arroz para tu gusto a lo mejor puedes decírselo y, no sé, que te cambie un día de pasta por uno de verduras o algo así. Está muy bien que digas adiós al alcohol y lo de los platos pequeños siempre ayuda; sólo espero que con lo de "restringir" no te refieras a hacer ninguna locura. Seguro que los exámenes salen genial y que después puedes ir al gimnasio y entrenar todo lo duro que puedas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo noo on restringir me refiero a comer platos algo más pequeños, porque la verdad como bastante, pero ahora voy a por ello a tope!

      Eliminar
  2. A mi tampoco me parece tan poco 1,7kg...
    No te tortures y sigue haciéndolo bien :)

    Leí en tu anterior entrada que no sabes cómo la gente consigue su primer empleo... Yo me preguntaba lo mismo, hasta que descubrí que hay dos formas: o enchufe, o mentir jaja
    Yo opté por la segunda opción, y desde que puse en el curriculum que tenía experiencia como camarera (es el trabajo que buscaba, de camarera de fin de semana, para poder compatibilizarlo con estudios) pues he ido consiguiendo trabajar.

    Así que ya sabes, decora un poco el curri, pero que tampoco sea demasiado evidente!

    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Joder está muy bien! yo recuerdo que cuando adelgacé los doce kilos tardé 10 meses o un poco más así que no se que esperaba tu nutricionista. Lo ideal es bajar de forma sana, si no el efecto rebote es peor.
    Cuando hagas deporte bajarás más y si ves que es mucha pasta y arroz díselo, yo tomaba (y tomo) muy poco. Que te meta pescado, fruta o verduras que no va a pasar nada, al menos un día que te toca pasta.
    Un beso guapa y suerte con los exámenes que te quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo dije, y no me puso ningún dia de pasta y me añadió más verduras, que era lo que queria porque me cuesta mucho comerlas por mi misma. Espero darlo todo en el gym en cuanto acabe con los exámenes!

      Eliminar
  4. Hola.
    Aunque nunca fui al nutricionista, siempre procuro comer lo que es más nutritivo, ojo no lo que engorda, sino más nutritivo. Y creo que está bueno que hayas bajado tanto, debes apreciarlo, no te subestimes; cuando yo perdí peso sanamente, tuve meses donde comiendo sano y haciendo ejercicio bajaba apenas un kilo y a veces ni eso; asi que creo que lo estas haciendo bien, ten PACIENCIA, disfruta los logros, aunque no te parezcan grandes, son pequeños cambias que hacen la diferencia y son los que duran más.
    Saludos, me gusta tu blog y espero que nos leamos. Te invito al mío: http://estoesporloquevales.blogspot.com

    ResponderEliminar