viernes, 16 de mayo de 2014

Visita a la nutricionista

Ir a la nutricionista fue como pedirle a alguien que me diera un guantazo en la cara. Me midió y me peso. 1.63: 78,7 kilazos. Que estaba hinchada, quizá, que fue despues de comer, sí, que me sirve de excusa? JAJAJA NO CLARO QUE NO.

Me hizo un menú adaptándolo a mis necesidades, y la verdad es que no está nada mal. Hoy desayune 1 café con leche de avena, dos tostadas con mermelada y un plátano. El desayuno no cambia, aunque puedo echarle 1 cucharadita de mantequilla o de queso filadelfia en lugar de la mermelada. A media mañana tengo que comer otra fruta, escogí medio plátano porque en mi casa no había otra cosa ¬¬. Hoy de comer tengo pasta con tomate y atún. Lo más extraño es que las comidas son bastante consistentes, cosa que me asegura que voy a tardar mucho mucho en bajar estos 20 kilos principales(según como me vea serán más o menos).
Aún encima no puedo ir al gym estos días por culpa de los malditos examenes, que me están yendo horribles por cierto -.-.
Mañana tendré que hacer una excepción porque tengo una cena con amigas, pediremos al chino, a ver que ceno que sea ligerito....
Me voy a seguir estudiando un poquito, de noche edito con la cenita ;)

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, de verdad, me animan un montón para seguir :))

1 comentario:

  1. Piensa que a partir de esa visita vas a mejorar, aunque sea poco a poco!
    Mañana será día libre, además la comida china es genial (o al menos a mi me encanta). disfrútala sin remordimientos pensado que al día siguiente ya comienzas en serio.
    Por el ejercicio no te preocupes, después de los malditos exámenes puedes ponerte a tope!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar