lunes, 12 de mayo de 2014

Jueves Nutricionista :D


Pues hoy he ido a mi nutricionista de hace un montón de años, cuando era joven y no tenía una relacion con la comida tan tensa. Pense que iba a tardar mucho mas, pero no. Tengo unas ganas tremendas de que alguien me controle el peso y las comidas, porque yo sola no puedo. Espero que esta vez sea la definitiva.

Estoy agobiadisima con los examenes, creo que este año no las saco todas, y no se si podré hacer el trabajo de fin de grado. Aún así voy a darlo todo!! y a ver si me centro un poco más en estas semanas. Sino siempre queda julio aunque sea un coñazo (bendito plan Bolonia..(ironia modo on))
También tengo otra noticia que me trae un poco de cabeza, he vuelto con mi ex...lo echaba tanto tanto de menos y él me insistió mucho. Creo que me quiere, y de verdad. Pero solo una oportunidad, y nada más.
Hoy lo di todo en el gym. De verdad que recomiendo a todo el mundo a apuntarse a deportes como boxeo, kick boxing etc. Entiendo que para las chicas sea un palo, porque predominan los hombres, pero como deportes aeróbicos son lo mejor, y dan mucha seguridad en uno mismo.
 Yo no soy nada partidaria de los gym. Por una parte, porque me parecen super aburridos, y todas las actividades que se ofertan en ellos igual. Yo no estoy hecha para zumba, pump, aerobic...que rollazo, aunque he de admitir que el spinning me tiene una pintaza, aunque debe de ser mortal. Pero como decia, deportes como zumba me parecen super aburridos, y eso que es con música y tal, pero son demasiado..."femeninos" para mi ajajjaj Pero bueno, cada una es libre de practicar el deporte que quiera claro!! Pero boxeo, recomendadísimo, además de que quemas un monton de calorías.

Dejo de enrollarme que tengo que hacer trabajos. Un besazo!!

3 comentarios:

  1. Aaay pues qué guay eso del kick boxing!! Yo la verdad es que como tú, he ido un par de veces a clase de zumba y de step y para mí fue perder el tiempo... Lo único que hago en el gym es spinning y cuando quiero ir más de libre cardio o algo de musculación. Pero me voy a informar de las clases que dices!
    Ya nos contarás a ver qué tal se porta tu novio ;) todo el mundo merece una segunda oportunidad! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Suena genial eso del boxeo y el kick boxing, además de ser ejercicios muy completos deben de liberar mucha ansiedad... A mí los gimnasios me intimidan bastante, me siendo un poco incómoda haciendo ejercicio delante de tanta gente y viendo tantas máquinas que no sé usar: todo lo más que he conseguido es hacer pilates o yoga en esas clases llenas de chicas normalitas (como yo) y de señoras; por eso ahora todo lo que hago es salir a correr al aire libre (que termino corriendo bajo la lluvia casi siempre con el tiempo que hace aquí) o hacer sentadillas, abdominales, etc. en mi habitación.

    Ya contarás qué tal esa segunda oportunidad, y mucha suerte con los exámenes y los trabajos!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá te sea de ayuda el nutricionista, a mi me ponen nerviosa pero seguro que a mucha gente le es de gran ayuda. Cógelo con muchas ganas.
    Poco queda para los exámenes, espero que consigas tus propósitos!!
    A mi tmp me gustan los gimnasios por eso. Tanta gente me agobia y no tengo paciencia para estar mucho rato haciendo algo. Cuando estoy en casa haciendo bici, el tiempo es eterno, aunque tenga música y haga el tonto. De todas formas aguanto por la cuenta que me trae. Es más cómodo y llevadero hacer ejercicios de tonificación.
    Si sentías que debías de volver con tu novio pues me alegro que lo hayas hecho. Espero que os vaya mejor esta vez.
    Un beso guapa y estudia mucho ;)

    ResponderEliminar