domingo, 25 de mayo de 2014

Desaparecida

Ando desaparecidisima, y es que no doy una con los examenes este año asi que me tengo que esforzar a tope para ver si saco alguna este cuatri, sino me puedo morir en julio :S
En parte estoy deseando acabar los examenes porque me voy una temporadita a casa de mi novio, para probar que tal la convivencia, aunque mientras yo no tenga trabajo ni de coña me voy con él. que parece que no lo entiende aún.

El tema trabajo, otra cosa que me está volviendo loca loca...No encuentro absolutamente nada y mira que me esfuerzo en buscar, me vale cualquier cosa la putada es la no experiencia...pero como consigue la gente su primer empleo entonces? es que alucino de verdad....Mañana me recorreré todas las oficinas de trabajo temporal y el Inem, que es lo único que me falta, tendré que hacer un hueco en los estudios.

Y ahora el tema importante. Estoy haciendo el menú de la nutricionista, pero no noto ni un solo cambio. Lo bueno es que hasta hace dos días no tenía ni hambre ni ganas de dulce, pero con el estrés de estos dos días que llevo me apetece un montón comer algo dulce, y se que voy a acabar pecando y no puedo :(( el jueves tengo la siguiente cita, a ver si al menos bajo un kilito que para algo hago dieta y gimnasio!

Bueno, me vuelvo a estudiar un beso y animo chicas!

2 comentarios:

  1. Seguro que ves el cambio, tranquila tu no te agobies y espera a la cita.
    Venga que queda poco, intenta sacar las que puedas y así llevas menos para Julio, mucho ánimo!
    Sigue buscando que al final tendrás tu recompensa, seguro que acaba apareciendo algo ya verás.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de irte a vivir con tu novio, yo haría lo mismo, esperaría a tener trabajo para no sentirme mal con los gastos y todo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Paciencia con la nutricionista, que seguro que lo estás haciendo bien y estas cosas van despacio.

    Tampoco yo me iría a vivir con mi novio sin un trabajo, por el tema de los gastos y eso, pero tienes razón en que está fatal ahora mismo... así que no sé muy bien qué decirte. En fin, mucha suerte con los exámenes y un beso!

    ResponderEliminar