viernes, 9 de mayo de 2014

Cada día más y más gorda

Publico una entrada cada mil años, pero es que estoy con examenes y tal, y no tengo ganas ninguna de escribir...pero hoy necesito desahogarme con alguien..

Cada día estoy más y más y más gorda. Me estaba duchando y cuando salía de la ducha me fije en el espejo. No se si alguna vez os ha pasado que llega un día en el que te miras en el espejo y piensas, ¿cómo me he podido dejar asi? ¿cómo puedo dar tanto asco? o lo peor, como alguien es capaz de tocarme aun estando así?A mi me pasó hoy, siempre me vi gorda pero hoy el espejo me devolvio una imagen tan horrible...No quiero volver a comer. No hasta que adelgace, y estos pensamientos me estan matando poco a poco. Me está amargando la vida y no puedo más....

Perdon por una entrada tan corta y deprimente.... Un beso a todas!

1 comentario:

  1. Seguramente a todas las que andamos por aquí en este tipo de blogs nos ha pasado. Pero lo que hay que hacer es borrar esos pensamientos negativos que se producen al mirar nuestro cuerpo y cambiarlos por metas y logros. Eso tiene que darte fuerzas para cambiar y ver algo que te guste no?.
    Yo cada noche miro lo que no me gusta para que me de fuerzas para hacer más deporte y no comer cosas que se que me van a perjudicar.
    Mucho ánimo, es difícil pero se puede lograr!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar