domingo, 15 de junio de 2014

-

Casi no me paso por aquí, pero es que estoy teniendo una temporada muy mala sentimentalmente, y necesito estar las 24 horas del día fuera de casa para no pensar lo estúpida que soy, pero prefiero no hablar de ello, por lo menos una temporada...

Sigo en la nutricionista, y sorprendentemente baje lo mismo que en la anterior consulta, 1 kilo 700 aunque la chica me dijo que se me notaba bastante en volumen, aunque yo no noto absolutamente nada. Voy al gimnasio 4 días de 5 y entreno duro, pero me está costando bastante controlarme a la hora de comer. Puta ansiedad, ojalá me la pudiera quitar de una vez...Lo bueno es que ya casi no me apetece comer nada dulce, que era mi perdición, asi que en parte eso me alegra. Pero quiero bajar ya ya ya!!!! Mi peso actual es de 75.4 (3 kilos en un mes...penoso...)

Finalmente me dieron todas las notas, y llevo 4 a julio...muchisimas, con lo que era yo.. Pero ahora toca ponerse las pilas al 100% con todo. No dejaré que nada me afecte a lo que de verdad importa, mi futuro.

Trataré de pasarme algo más por aquí, sobre todo ahora que tengo más tiempo. Un saludo ;)

2 comentarios:

  1. Lo importante es que bajas, no? No todas podemos decir lo mismo.... Yo soy una auténtica montaña rusa con respecto al peso. Es genial que vayas a una nutricionista y que te guíe en la dieta porque yo hay veces que olvido lo que es un menú saludable. Un besito guapa, espero que estés mejor de ánimos y pases más a menudo :D

    ResponderEliminar
  2. Está genial que vayas bajando casi dos kilos en cada visitas que haces. Es una pasada y mira, aunque fuese menos sería peor recuperarlo no? Al principio no se notan los kilos, cuando lleves un par más seguro que sí. Recuerdo que hasta que perdí 5 kilos o algo más no notaba nada. Ánimo con esas asignaturas y espero que tus ánimos mejoren eh! sal y relájate y sobre todo libera estrés en el gym!

    Por cierto jaja al gimnasio que voy es tipo pabellón de deportes entonces suele ir bastante gente mayor. No hay mucha gente ciclada, es escasa (es que a mi tmp me gusta ese rollo de musculitos y lucir palmito) la mayoría somos mindundis que queremos vernos mejor y nos cuesta xddd. De hecho chicas hay pocas (siempre me ducho sola y eso mola xdd)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar