domingo, 27 de abril de 2014

Sin internet

Tarde muchisimo en volver a publicar porque estuve sin internet todo este tiempo.
Sin poder publicar y sin poder estudiar tampoco. Así me va ajaj aunque estoy remontando de nuevo.

En la anterior entrada habia contado lo del trabajo, pues bien, no me llamaron. Me parece indignante que me hayan prometido algo y no lo cumplan. Sobre todo sabiendo que necesito la pasta y sobre todo siendo una amiga la que me lo consiguio.Que ella misma se hizo la loca...Flipante. Pero bueno, a seguir buscando algo, por lo menos para pagarme la carrera.
En cuanto a la comida, bueno, me he dado unos cuantos atracones, con las respectivas consecuencias, pero espero que no llegue a más y vuelvan las aguas a su cauce.

En otro tema, pues he vuelto más o menos a la solteria. Digo más o menos porque aun estamos en esa etapa de hemos cortado pero seguimos hablando. De esto hace ya dos semanas. Lo que pasó fue basicamente que estamos todo el día discutiendo, y que siempre me deja de lado. y con mi baja autoestima pues eso no es lo que mejor me viene, asi que...puerta. Parezco demasiado fria, pero he sufrido demasiado para andar con tonterias.Aunque mentiria si dijese que estoy bien. Lo increible es que me han salido unos cuantos pretendientes de debajo de las piedras. El problema es que la mayoria son colegas con los que salgo...y no se como acabaria bien el rollo...

Y me voy despidiendo que hay que ponerse a estudiar ;)

1 comentario:

  1. No entiendo a las personas que se comprometen a hacer algo o a ayudar y luego pasan del tema como si nada. Para eso es mejor no comprometerse... no se yo me sentiría fatal si dejase a una persona tirada (como ha ocurrido en tu caso).Pasa de ella, y además, seguro que buscando encuentras algo, ten confianza en tí misma.
    Si llevabais tiempo discutiendo lo mejor es cortar por lo sano. Es mejor parecer fría hazme caso (seguro que cuando estás con tus amistades y sola no lo eres tanto, más que nada porque yo soy muy seca y luego cuando me da la venada soy una sentimental xdd)
    Un beso guapa y ánimo, no te vengas abajo!

    ResponderEliminar