miércoles, 9 de abril de 2014

Me anima ver que por lo menos alguien me lee :) muchas gracias de verdad, sois unos cielos ^^

Pues estos dos días no pude volver al gimnasio, porque tengo un examen importantísimo mañana y quería estudiar a muerte, aunque no se para que me esfuerzo, si de 5 horas que me paso delante de los libros, aprovecho 1 como mucho. Aún así me quiero esforzar a tope, me quedan solo dos años y aunque esté desquiciada no tengo más opción.

Como le pasa a todo el mundo la ansiedad por los exámenes me está matando, no puedo parar de comer, encima todo dulce. Como tanto que todas las noches acabo con un dolor de estómago horrible, y aún así no paro. Como siga comiendo de esta forma en verano podré ir rodando a la playa -.-"
He leído en algún blog que hay pastillas naturales para controlar la ansiedad, pero no se si fiarme. Hace un tiempo tomaba las famosas Chitosán, y parecia que funcionaban pero creo que era más mi mente, que se acostumbro a no desear engullir todo lo que se me pusiera delante que las pastillas.

Ojalá volviera a tener el autocontrol que tenia antes. Y eso que pensaba que comía demasiado. Mi yo de hace un año se debe de estar descojonando cuando me ve comiendo croissants como si me fuera la vida en ello T.T
Que se acabe ya esta semana, a ver si después del descanso de Semana Santa( si quitamos mis 8000 trabajos) cojo la dieta con más ganas.

Un besazo!! ;)

2 comentarios:

  1. Te sigo que la otra vez me dio error! gracias por pasarte.
    A mi me pasa lo mismo, hace un año era super constante y tenía mucha fuerza de voluntad, ahora me cuesta un montón... además siempre que la cago (se que está mal pero lo hago igual) después lloro como una tonta... sabiendo que voy acabar así no se por qué no lo evito. En fin hay que cogerlo con ganas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Quiero seguirte y desde el iPad no me sale la opción.. :( A ver si en pasar por un PC consigo hacerlo. Y te entiendo perfectamente. Yo también deseo volver a esa época en la que pensaba que comía demasiado (y por eso dejé de hacerlo), pero que en comparación con lo que soy capaz de meterme en el cuerpo ahora... Aquello no era nada. Mucho ánimo que estoy segura de que podemos salir de esto. Un besito guapa!

    ResponderEliminar