lunes, 14 de abril de 2014

Tema trabajo/ayuda familiar/vaya mierda de país

Hoy no vengo aqui solo a hablar de comida, que por el momento ya lo estoy haciendo más o menos bien.Fui dos horas hoy al gym por la mañana que se está mejor que por la tarde. A ver si consigo controlarme.

Vengo por otro tema muy importante también, y a ver si alguna sabe como resolverlo. Resulta que me han ofrecido trabajo en un bar, donde trabajaria un par de horas, y no me llegaria el sueldo a 400 euros. La verdad es que me viene genial, porque son pocos días y pocas horas. Hasta aquí todo genial. El problema está en que mi padre está cobrando la ayuda familiar, y no se si al trabajar yo, se la quitan a él. Mi madre no llega a los 1000 euros de sueldo y no nos podemos permitir perder los 420 euros de la ayuda. Alguna sabe si la perdería?
Es que por mí trabajaría sin asegurar, pero dudo mucho de que el jefe quiera pasar de asegurarme. Es horrible esta mierda de país, donde ni siquiera podemos conseguir un trabajo basura, porque nos quitan todas las ayudas. De verdad que ojalá algún día superemos esta crisis de mierda, que nos está ahogando a todos.

Un beso chicas ;)

1 comentario:

  1. La verdad no tengo ni idea sobre eso, siento no poder ayudarte :S. Es un asco... mis dos hermanos están en paro y mi padre tiene que hacer cualquier cosa que le ofrezcan porque es autónomo y no tiene derecho a paro (trabaja en la construcción, tenía obreros a su mando y se fue todo a la mierda ...) Hace obras en casa y tiene que irse fuera muchas veces a trabajar. a ver si el asunto cambia, antes de aceptar infórmate bien! un beso guapa y suerte!

    ResponderEliminar