sábado, 12 de abril de 2014

He probado el myfitnesspal, y no se si esta mal, pero pone que en dos horas de boxeo quemo unas 800 calorias. A mi me parece demasiado, pero por si acaso intento esforzarme lo máximo en hacerlo. Además, me encanta!!salgo tan relajada y tan a gusto conmigo misma... El problema es que tambien salgo con hambre, y como haya algo rico en casa, adios...la cago fijo. Aunque no sea demasiado, pero me pasa. Y tengo que controlarme otra vez! venga, yo puedo, todas podemos!

Y ahora, despues de lo tipico, vengo a dar una queja, algo que me cabrea tanto que un día voy a matar a alguien: chicas, si vuestros novios son subnormales, pues lo son y . Me revientan estas personas que dan todo por su novio, aun sabiendo que son una mierda de personas. A ver si me explico, por muy enamorado que estes, sabes que tu pareja a veces puede ser un poquito subnormal. Yo lo se, todos lo sabemos. Pero la mayoria de mujeres no quiere reconocerlo. Es el caso de una amiga. Ayer era su cumpleaños, y estaba el subnormal de su novio, que es un pedazo de creído, aún pesando unos 110 kilos y siendo feo como un frigorífico por detras. Pues el tio me empezó a vacilar, yo me cabree, le solte unas bien dichas y mi amiga aun tuvo más que decir: conclusión, me largue y que les f****n a ambos.






Entiendo que quieras a tu pareja, pero yo soy de las de 1º mis amigas, luego mi novio, si se que ellas tienen razón. Pero debo de ser yo una insensible que tiene a su churry a raya.. ajajaj

Un beso chicas!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo novio y compagino quedar con mis amistades y con él. Tenemos algunos amigos en común por lo tanto pasamos bastante tiempo juntos pero me respeta y a mis amigos tmb. Es que jamás permitiría eso ... no se hay gente que vive ciega por su pareja y luego se queda sola y aun por encima se lamenta.
    Yo tmp me fio mucho de las calorías que dice que quemo cuando hago algún ejercicio así que mi táctica es que si estoy una hora pues registro 40 minutos o menos, según la cantidad de calorías que yo creo haber quemado. Así nunca como de más jaja.

    Un beso guapa y ánimo con el boxeo.

    ResponderEliminar
  2. Sii... En myfitnesspal todo va a ojo... Jaja a ver si me compro pronto un reloj de esos que miden el pulso y las calorías...
    Y estoy totalmente de acuerdo en lo de las amigas que ponen a sus novios por delante de todo. Están completamente ciegas. Da igual el daño que les haga su chico o lo equivocado que esté. Son completamente sumisas... Pero mira, hay gente para todo... Igual algún día se acaben dando cuenta de cómo son las cosas. Un beso guapa! Te sigo :)

    ResponderEliminar