lunes, 7 de abril de 2014

Pero porque siempre la tengo que cagar????

Hoy volvi a kickboxing, sude, entrené ahasta quedar sin aliento y caminé mas o menos una horita.Quizas no es demasiado, pero dos horas de entrenamiento cansan a cualquiera. Estaba muy contenta. ¿Y que mejor para celebrarlo?ATRACARSE ¬¬ Genial oye, el atracón fue: un plato de macarrones con champiñones, aceitunas y tomate, 6 onzas de chocolate con leche y un mini croissant de chocolate. Vacaburra.

Me odio tanto tanto tanto cuando hago estas cosas....Porque no podré estar quitecita, si ni siquiera tenía ganas. Así de que me vale esforzarme en el gimnasio, si luego no paro de tragar como una pavo...

Cambiando de tema, estoy cansadiiiiiiisima del gym. Quedé con el entrenador en que iba mañana, pero me da tantísima pereza. Por un lado quiero descansar, pero por otro se que no debo dejarlo pasar, porque entonces no vuelvo, como con todo. Y asi me va, que parezco unn zeppelin u.u

Lo dejo aquí, que debo continuar con mi rutina de estudios TT.TT

3 comentarios:

  1. Hola, veo que haces poquito que escribes en el blog, si lo que quieres es perder peso te doy muchos ánimos y decirte que poquito a poco todo se acaba consiguiendo.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. El gym es lo mejor, comiendo poco pronto vas a ver los resultados! Vamos nena!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de descubrirte y te leo a partir de ahora. Te ánimo mucho en lo de perder peso. Vas a ver como en el gimnasio empiezas a notar cambios en seguida. Pero no te machaques. Al principio cuesta acostumbrarse al ejercicio. Ponte días de descanso entre entrenamientos. No va a hacer que pierdas menos grasa. Al principio por poco que hagas se notará en seguida. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar