viernes, 15 de agosto de 2014

Me sobra el tiempo para escribir y leo siempre todos los blogs, pero es que me da la sensación de que deprimo a la gente cada vez que escribo, pero es el sitio donde me puedo desahogar un poco.
Estoy gorda, fea y dolida. Queda poco para que empiecen las clases y no he hecho NADA en todo el verano, solo comer comer y comer.
Esto lo escribí a las 12 de la mañana, son las 20 de la tarde y sigo tirada en el sofá, amargandome por la mierda de vida que llevo.

Tengo amigos, sí, pero la mayoría tienen parejas o cosas que hacer durante el verano, y yo tan solo tengo un sentimiento de soledad que me come por dentro. Estos pensamientos me reconcomían ayer, pero es que para rematar me he enterado que mi ex está con otra. Sí, no quiero volver con él, peo no hace demasiado que cortamos, un mínimo de respeto...
En cuanto al peso, estoy musculandome mucho, y quemando volumen. Algo es algo.


2 comentarios:

  1. Qué mas da lo que piensen los demás, este sitio es para lo que es: para sacar mierda mental. A mi me pasa igual, hago entradas mega caóticas porque saco cuando necesito y ya cuando tengo tiempo y ganas, cuento más detalladamente mi vida.
    Ánimo, a veces tener el día ocupado con algo ayuda :)

    ResponderEliminar
  2. Pfff, si vieras mis entradas, son de todo menos positivas xdd
    Que le den a tu ex, con eso demuestra como en realidad es así que no merece la pena ni que escriba algo de él aquí, ya se dará cuenta de lo que ha perdido.
    Venga, ánimo, seguro que encuentras planes para hacer con tus amigos, aunque sea de vez en cuando, y mira, si estás perdiendo volumen de puta madre no? sigue así, no te dejes hundir más!
    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar