domingo, 31 de agosto de 2014

Se acaba el verano

Se acaba el verano y toca volver a la rutina. La verdad, lo estoy deseando, necesito mantenerme ocupada. Este verano ha sido uno de los más tristes de mi vida, he tenido días muy buenos pero la mayoría de tiempo me ha tocado estar en una época depresiva en la que no quiero ver a nadie. Socializar no es lo míoy cada día me doy más cuenta de que las personas somos como buitres carroñeros. Esperamos a que las personas estén en mal momento para hundirlos más,para aprovecharnos de su debilidad y conseguir beneficio para nosotros mismos. Se que no TODAS las personas son así, el problema empieza cuando te das cuenta de que la mayoría sí.

Siempre tuve una visión del mundo bastante pesimista, pero cada vez me doy más cuenta de que me ahogo y la gente se aprovecha de ello. No quiero parecer que me voy de víctima pero estoy cansada ya de pasarme durante toda mi vida ayudando en lo que puedo a cualquiera y ahora darme cuenta de que estoy totalmente sola.

He tenido todo el tiempo para reflexionar sobre esto, y sobre muchas más cosas que no escribo aquí porque paso de aburrir a nadie, pero estas reflexiones me han llevado a plantarme unos objetivos:
  1. Volver al psicólogo, pero abriéndome mucho mas de lo que lo hago. Hablar con él más que la puntita del iceberg.
  2. Ir aún más al gimnasio. Aunque va a ser complicado con el horario que tengo en 4º, pero aún así hay tiempo para todo.
  3. Estudiar, estudiar mucho. Subir la media todo lo que pueda y dejar de estresarme porque no estudio lo suficiente. Dar el 100% en los estudios ,vamos.
  4. Adelgazar. Adelgazar mucho. Me marco como objetivo los 65 para el 1 de Diciembre. Soy realista. Peso 75 kilos, me da tiempo de sobra a adelgazar sin cometer ninguna locura. Paso a paso se consigue todo.
  5. Socializar, pero huyendo de la gente venenosa e interesada. Se que hay gente por ahí que de verdad merece la pena.
  6. Entrar en una talla 38 para final de año.
  7. Mantener una actitud positiva ante la vida.
  8. Conseguir un empleo para poder huir de aquí el año que viene y hacer un buen master.
Como veis son los objetivos que todos nos planteamos alguna vez. Pero tenerlos aquí escritos espero que me ayude a conseguirlos. Este año me toca centrarme en mi. Solucionar mis cosas para poder ser feliz con los que me rodean.
También me planteo escribir más seguido en el blog, ayuda mucho pero soy demasiado vaga.
Espero que vuestro verano haya merecido la pena. El mio ha sido aburrido, pero me ha servido para reflexionar sobre mi misma, creo que en el fondo ha merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario