domingo, 27 de julio de 2014

Cuanto tiempo...

No actualizo aunque siempre os leo chicas, y tampoco comento porque solo podría transmitir mi pesimismo y no quiero deprimir a nadie.
Pero vengo para contar que estoy pensando en ir al psicólogo otra vez y contarle mis problemas con la comida. La obsesión se me está yendo de las manos de nuevo.
Aprobé los exámenes, me queda un año de carrera y en mi casa las cosas están bastante bien, han mejorado mucho. Debería de ser feliz...Pero no. Me siento triste, y todo relacionado con la p*** comida y con mi ex.
Estar sin él y tener que verlo todos los días hace que se me rompa algo por dentro.

Que deprimente esta mini entrada, pero no tengo ánimos. El verano está siendo un asco, sobre todo porque a penas tengo vida social. Salgo los fines de semana con unas colegas, me emborracho y nada mas. Necesito a alguien que este ahi para algo más que para beber conmigo. Ese es otro problema, bebo demasiado, no adelgazo por culpa de eso, me deprimo y como. Y vuelve a empezar todo....

Perdon por esta amargura pero pocas más cosas tengo que decir.

1 comentario:

  1. Si crees que necesitas ayuda adelante, seguramente el psicólogo te ayude a reestabilizarte. Piensa en los logros que consigues en los estudios que para nada es poca cosa, al contrario!

    Venga, mucho ánimo, no pierdas de salir los findes que al menos te despejas un poco, puedes intentar beber menos alcohol, pero de verdad no dejes de salir porque en casa te sentirías peor.

    Perdona la tardanza! :S yo tmb actualizo poco y a veces me despisto con los comentarios. Besos guapa"!

    ResponderEliminar