martes, 8 de julio de 2014

Un poco mejor

Pues sí, estoy un poco mejor.No doy saltos de alegría por la vida, pero por lo menos no me quiero morir, quiero hacerle frente a los problemas.
Ayer fui a la nutricionista, y después de no parar de comer helado durante tres semanas, yendo de vez en cuando al gym y no moviendome del sofá, bajé 300 gramos... Incluso me alegro, pero esto no puede ser así, que estoy haciendole a mi madre pagar para que los resultados vayan tan lentos.
También hay que decir que estoy con la regla, y bastante hinchada entonces no se exactamente mi peso.

También en un momento de locura se me ha metido una idea en la cabeza, y no se que hacer: meterme a hacer pesas, quiero un cuerpo super musculado pero nunca dejará el boxeo claro, es una pasión maravillosa *-*

Y ahora vamos a cambiar radicalmente de tema, a uno un poco más de cotilleo xD. Resulta que desde que me dejó mi novio han salido de debajo de las piedras una serie de tios, y me ha subido la autoestima a tope!yo soy de las que dicen que no debemos de basar nuestra autoestima en lo que piensen los demás pero oye, nunca viene mal gustarle a alguien. El caso es que hay tres chicos que quieren tema, dos de ellos son amigos mios, y entre ellos(al parecer ninguno de los dos comentó con el otro que les intereso xD) y el otro es un ex mío de hace un par de años, que reapareció y con el que siempre tuve buen rollito. Hasta aquí bien, si no fuera porque no me interesa ninguno de ellos. Mis dos amigos son eso, amigos, y mi ex pues para un rollete está bien, pero se que para nada más ya por experiencia y yo quiero una relación estable o por lo menos algo un poco serio. Conocí a un chico super guapo y super simpático que me gustó mucho, y no se si lanzarme(es amigo de los otros dos). Pienso que si le gusté a ellos, podría gustarle al otro, pero tengo aún ese miedo a que me rechacen, por gorda u.u no se que hacer...

Perdón por todo el rollo soltado :P Un besazoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario