lunes, 30 de junio de 2014

MAL MAL MAL

Así está toooooda mi vida. MAL.
He perdido totalmente el control con todos los aspectos de mi vida. Otra vez.
Volver con mi ex ha sido un fallo muy gordo, he desarrollado ya tal dependencia hacia él que no vivo mi propia vida. Me ha dejado, y yo le voy detras como una perrita, y eso que él mismo me pide que no lo haga, por mí misma.
Y esto me afecta a los estudios y a la comida. Todo lo malo lo pago comiendo y al sentirme culpable me desconcentro y no doy estudiado, y los examenes de julio están ahí....
Encima no encuentro un puto empleo y estamos sin un duro en mi casa....
Espero que esta mala racha se acabe de una vez. Que entrada más deprimente, lo siento u.u

2 comentarios:

  1. Venga mucho ánimo!!!
    Si te ha dejado no merece la pena, no andes detrás de él porque su rechazo va a provocar que tu autoestima se ponga peor.
    No entiendo porque siempre buscamos consuelo en la comida si luego terminamos con más tristeza y sentimiento de culpa.
    Intenta centrarte en los estudios aunque sea difícil y después de los exámenes busca trabajo concienzudamente.
    Deseo de verdad que todo mejore guapa!
    Un beso y venga, mucha fuerza, no puedes dejarte caer!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo corazón! Que las malas rachas son sólo eso, rachas, ya vas a ver como en un tiempo las cosas irán mejorando, si? Con calma, respira hondo, toma un té, y deja que todo se dé a su momento. No conozco muy bien la historia con tu chico, pero seguro que vales muchísimo como para andar detrás de él y de cualquiera en el mundo, así que arriba ésa frentecita y a seguir luchando -y estudiando!-. Que de momento lo más importante son los exámenes, y como dice Hate acá arriba, ya luego más tranquila te buscas un empleo, que con perseverancia algo vas a conseguir!
    Un beso y un abrazo grande!♥

    ResponderEliminar